Diseñador de contenidos UX sénior
Remoto o híbrido
Target es una marca icónica, una empresa Fortune 50 y uno de los principales minoristas de Estados Unidos.
Nuestro propósito es ayudar a todas las familias a descubrir la alegría de la vida cotidiana. Como Diseñador de Contenidos UX Senior en el equipo de Compras y Soporte, darás vida a ese propósito a través de muchos de los espacios digitales que los clientes encuentran cuando eligen Target, con especial atención a las experiencias de carrito, pago, cuenta y perfil.
Acerca del puesto
Estamos buscando un diseñador de contenidos que pueda utilizar tanto la escritura como el pensamiento de diseño para ayudar a transformar la forma en que Target se comunica con sus clientes de comercio electrónico. Estarás integrado en un equipo de experiencia de usuario, trabajando junto a diseñadores, propietarios de productos, socios comerciales y desarrolladores para ofrecer la mejor interfaz de usuario, pero también contarás con el apoyo del equipo de diseño de contenidos para comparar notas sobre escritura, lenguaje y cómo el contenido cobra vida en toda la organización. Estarás capacitado no sólo para crear contenidos claros y atractivos para las experiencias existentes, sino también para imaginar experiencias totalmente nuevas y buscar de forma proactiva formas en las que el contenido pueda aportar alegría y facilidad a las vidas de nuestros huéspedes.
En su día a día, deberá…
Redactar contenidos y desarrollar recomendaciones de contenidos para experiencias orientadas a los huéspedes, sintetizando el tono y la voz de Target, las necesidades de los huéspedes, los requisitos empresariales y los principios de UX.
Seguimiento del flujo de comunicación de extremo a extremo y proactivamente llegar a los socios en el espacio para garantizar la coherencia y la cohesión.
Colabora estrechamente con diseñadores, propietarios de productos, investigadores, consultores de accesibilidad, analistas de datos, ingenieros de software y tus compañeros diseñadores de contenidos.
Defender las necesidades y prioridades de comunicación de los huéspedes.
Aprender a realizar investigaciones básicas sobre la experiencia del usuario con la orientación del equipo de investigación de UX. Colaborar con los investigadores para identificar necesidades de investigación más amplias y lagunas en la comprensión de los comportamientos y deseos de nuestros huéspedes.
Aprender de los datos de negocio y de las opiniones de los huéspedes para ayudar a informar su contenido.
Participar en críticas, talleres y oportunidades de desarrollo de habilidades.
Formar parte de una cultura y un equipo en rápido crecimiento comprometidos con la inclusión, la accesibilidad y la autenticidad para todos los clientes de Target.
Requisitos mínimos
Título universitario de 4 años y/o experiencia equivalente
Más de 3 años de experiencia profesional en redacción
Un portafolio que muestre tu pasión por el lenguaje y compromiso con los principios de UX
Capacidad para presentar y defender la estrategia y las decisiones en las que se basa su trabajo.
Excelente capacidad para resolver problemas y trabajar en entornos ambiguos.
Capacidad para escuchar opiniones y defender sus decisiones cuando sea necesario, pero también para ajustar su enfoque cuando sea necesario.
Interés en explorar y aprender más sobre la intersección del lenguaje y el diseño en la experiencia del usuario.
Experiencia con herramientas de diseño como Figma es un plus
Experiencia en comercio electrónico/digital