Find Satoshi Lab (FSL) es un estudio de desarrollo de productos web3 en rápido crecimiento. Creemos en la creación de una gama de productos web3 agradables y cercanos a la vida de las personas. FSL pretende acelerar la transición del mundo a la web3. STEPN es una aplicación de estilo de vida centrada en la comunidad y comprometida con el crecimiento y el desarrollo del ecosistema. La plataforma fácil de usar de STEPN fusiona la experiencia de juego con Web3 para promover un estilo de vida saludable que cualquiera puede utilizar independientemente de su familiaridad con Web3. Los usuarios de STEPN reciben el apoyo de las otras aplicaciones dentro del ecosistema de Find Satoshi Lab. El equipo de STEPN está centrado en el producto y en la experiencia del usuario, el equipo está construido para ofrecer un producto de alta calidad con excelencia en la ejecución. El equipo de STEPN tiene una cultura organizativa centrada en los resultados y la comunidad, STEPN tiene la visión de ser la marca líder en la categoría Web3 Fitness y Salud.
Sobre el ROL.
Estamos buscando un creador de contenido con talento (escritura) y Word Smith para crear contenido de medios sociales para STEPN a través de plataformas como Twitter, Medium y Reddit. El candidato ideal es alguien profesional, bien organizado, creativo, buen comunicador y que se sienta cómodo coordinando y escribiendo artículos. Responsabilidades:Trabajando como parte del equipo de marketing, serás responsable de producir noticias oficiales, artículos de relaciones públicas y artículos de medios de marca para todos nuestros canales de medios sociales. Esto puede incluir:
Producir contenido escrito de alta calidad para una variedad de propósitos, incluyendo (pero no limitado a) medios de comunicación y relaciones públicas, contenido del sitio web, entrevistas y perfiles con artistas y creativos.
Crear y editar los artículos de nuestros proyectos
Editar artículos y entrevistas para su uso en las redes sociales.
Sobre ti
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Excelentes habilidades de redacción, con una fuerte comprensión de la marca y el tono de voz
Proactividad y rapidez, capacidad para producir contenidos rápidamente y con un alto nivel de calidad.
Pensador estratégico, con numerosas ideas sobre cómo llevar nuestros contenidos al siguiente nivel.
Excelente capacidad de gestión del tiempo y de gestionar eficazmente los conflictos de prioridades.
Buen conocimiento práctico de las principales plataformas sociales.