Senior de Planificación y Análisis Financiero (FP&A)
Ubicaciones: A distancia, EE.UU.
Tipo de jornada: Tiempo completo
Id. de solicitud de empleo R-00111019
Leidos está buscando un Senior de Planificación y Análisis Financiero (FP&A) para apoyar a nuestro equipo de FP&A en nuestra Operación de Soluciones de Salud para Militares y Veteranos. Este puesto está dentro del equipo de Planificación y Análisis Financiero de Operaciones y será clave para ayudar a la organización a cumplir sus compromisos financieros proporcionando previsiones oportunas y precisas evaluadas en función del riesgo para la Dirección del Grupo Sanitario. Este puesto depende directamente del Director de FP&A del MVHS.
Responsabilidades principales:
Dirigir los procesos de previsión mensuales, trimestrales y anuales para la operación.
Asistir en el establecimiento de metas financieras, objetivos, políticas y procedimientos operativos a corto y largo plazo para las operaciones.
Colaborar en el seguimiento de los presupuestos indirectos y en la elaboración de previsiones.
Desarrollar y mejorar continuamente los presupuestos, las proyecciones financieras y las previsiones operativas.
Medir el rendimiento con respecto a las métricas clave de AOP, como ingresos, gastos, OI, efectivo, DWC y DSO.
Seguimiento y medición de las métricas de utilización y tiempo vendido.
Realizar la conciliación y consolidación de datos, así como el análisis de desviaciones.
Apoyar el análisis de proyectos que proporcionen información clave para la toma de decisiones empresariales críticas.
Prestar apoyo a la elaboración de informes semanales, mensuales y trimestrales clave que realicen un seguimiento y comuniquen el rendimiento de las métricas clave del negocio.
Responsable de apoyar la planificación consolidada de todas las cuentas de Caja, FCF y Balance.
Responsable de la creación de eficiencias a través de un enfoque continuo en la mejora de la precisión y las metodologías de previsión y la identificación de oportunidades para aumentar la previsión dentro del equipo.
Interacción directa con diversas funciones dentro de la operación y sirve de enlace clave con diversas partes interesadas, tanto internas como externas.
Informes ad hoc sobre el rendimiento empresarial
Facilitar actividades ad hoc como traslados anuales de personal, revisiones de designación in situ/ex situ, etc.
Identificar y comunicar oportunamente las áreas de preocupación a la dirección operativa y financiera.
Apoyar al equipo directivo y a los Jefes de Departamento con análisis basados en datos.
Comunicarse de forma clara, sucinta y con una planificación meditada de los mensajes y los plazos cuando trabaje con otras personas.
Trabajar de forma muy organizada con procesos estructurados para cumplir todos los plazos requeridos.