La maternidad ha sido un viaje para Jennifer Lawrence, y ella es honesta al respecto. El 7 de diciembre, la estrella de “Causeway” habló con la también actriz Viola Davis para la serie “Actors on Actors” de Variety, donde ambas compartieron sus experiencias como madres. Después de hablar de su emotiva película, que se estrenó el 10 de septiembre, Lawrence profundizó en su decisión de formar una familia, señalando que tenía “tanto miedo de c*marla”.
“Cada día que soy madre me siento fatal. Me siento culpable”, dijo a Davis. “Estoy jugando con mi hijo y me pregunto: ‘¿Es esto lo que quiere hacer? ¿Deberíamos estar fuera? Estamos fuera. ¿Y si tiene frío? ¿Y si se pone enfermo? ¿Deberíamos estar dentro? ¿Es esto suficiente? ¿Es suficiente desarrollar su cerebro?”.
Con ánimo de relacionarse, Davis recordó una anécdota de cuando dejó accidentalmente encerrada en el coche a su hija Génesis, que ahora tiene 12 años. “Tenía 50 millones de cosas entre manos”, cuenta Davis. “Mi hija estaba en la parte de atrás. Ella estaba contenta y yo tan estresada yendo a Target. . . Salgo del coche, cierro la puerta y me doy cuenta de que no tengo las llaves. Me tiré sobre el cemento, Jennifer. Grité. Pensarías que estaba en una tragedia griega”.
Ella continuó: “‘¡Mi bebé! ¡Jesús! Y entonces vi a estos dos hombres. Me agarré a sus cuellos y les dije: ‘¡Mi bebé está en el coche! Mi bebé’. ¿Y qué tenía en la mano? Mi teléfono. Así que los dos hombres a los que agarré del cuello me dijeron: ‘Señora, sólo tiene que llamar al 911’. Y yo dije, ‘Oh, OK.’ Así que llamé al 911, y procedí a gritarle a la operadora. Todos los improperios que puedas imaginar salieron de mi boca. La sacaron del coche. Y la razón por la que te cuento esta historia es que fueron literalmente segundos”.
Lawrence reveló entonces que una vez condujo con su hijo con el asiento desabrochado. “Iba dando tumbos, volando. Vale, ¡genial! Es bueno saber que todos casi matamos a nuestros hijos”, dijo bromeando.
En abril, People confirmó que Lawrence había dado la bienvenida a su hijo Cy con su marido Cooke Maroney, su primer hijo en común, cuyo nombre reveló en la portada de octubre de Vogue. Según la actriz, su hijo se llama como el pintor estadounidense de posguerra Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de Maroney, que también es director de una galería de arte.